Especialización en danza

  Nuestra escuela ofrece a aquellos alumnos que tengan cualidades y así lo quieran, la oportunidad de realizar la carrera de especialización en distintas materias. 

Danza Española

  Las clases de especialización en danza española están estructuradas por edades y siguiendo el programa que hemos creado en nuestro centro y ha sido evaluado y autorizado por el Consejo internacional de la Danza . A partir de cierto nivel se les prepara de forma similar al Real Conservatorio ya que se les incluyen clases complementarias de danza estilizada, escuela bolera, folcklore, flamenco, música aplicada a la danza y teoría. Esta carrera otorga Certificaciones en Grados elementales , medios y profesionales de Danza Española. 

Los alumnos que terminan la carrera les preparamos para poder obtener la certificación como docente en danza española.

Ballet

  Las clases de danza española incluyen en su programa clases de ballet en las que se preparan ejercicios tanto de barra como de centro de los que luego se les examinará como parte de la carrera de danza española. Para aquellos que quieran ahondar un poco más en la rama del ballet, ofrecemos la oportunidad de preparar el programa de exámenes que ofrece la Royal Academy of Dance con sede en Londres. Los exámenes se realizan Madrid en el estudio que sea asignado desde Londres. La titulación obtenida tiene validez académica en infinidad de países en el mundo. En España aún no está convalidada.

Flamenco

  Si lo que quieres es adquirir una buena formación en la rama del flamenco profesional, tenemos a tu disposición clases de especialización impartidas por grandes profesionales del sector que están en activo y tienen sus propias compañías. 

41048e608201b4b4d5a273436d911ca6.jpg
Danza Moderna

  Hasta ahora en la escuela seguimos el plan de estudios que nos proporciona la Imperial Society of Teachers of Dancing ( ISTD ) . Es un plan de estudios estructurado por edades desde los 5 años sin límite de edad en los grados superiores. Con más de 14 años, y si se tiene la adecuada formación previa en danza, se puede acceder directamente a los exámenes profesionales. La titulación obtenida al finalizar los estudios está reconocida en muchos países extranjeros en la rama de Bellas Artes, aunque en España no lo han convalidado aún.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES AVALADAS POR EL CONSEJO INTERNACIONAL DE LA DANZA CID-UNESCO

Grados Elementales, Medios y Profesionales de Danza 

Programas están diseñados para la expedición de la Certificación internacional de Estudios de danza de CID-UNESCO organismo oficialmente reconocido en todo el mundo.

ESTOS EXAMENES VAN DIRIGIDOS A TODOS LOS ALUMNOS A PARTIR DE 9 AÑOS Y SIN LIMITE DE EDAD QUE QUIEREN REGULAR DE UNA MANERA PROFESIONAL SUS ESTUDIOS DE DANZA ESPAÑOLA Y CONSEGUIR UNA CERTIFICACION INTERNACIONAL QUE ACREDITE QUE HA CURSADO Y SUPERADO LOS DIFERENTES GRADOS

Grado Formación profesional Docente

ESTOS EXAMENES VAN DIRIGIDOS A TODOS LOS ALUMNOS QUE HAN TERMINADO LOS ESTUDIOS DE DANZA Y QUIERAN EXPECIALIZARSE EN LA DOCENCIA DE LA DANZA ESPAÑOLA

ESCUELA BOLERA. FOLCKLORE. CLASICO ESPAÑOL.

ES OBLIGATORIO TENER DOCUMENTACION QUE ACREDITE QUE EL ASPIRANTE TIENE CONCOCIMIENTOS DE DANZA ESPAÑOLA O TENER UNA TRAYECTORIA ARTISTICA Y DOCENTE QUE PUEDA ACREDITAR DOCUMENTALMENTE.

logo-170.png