El fin de nuestro trabajo hacia los alumnos es prepararles lo mejor posible y acercales en la medida de lo posible a lo que es el contacto con un escenario real y con el público. Por eso procuramos que puedan salir al menos un par de veces a bailar en muestras de danza o eventos a los que nos invitan a participar e incluso participando en algún concurso, aunque no es nuestro idea principal, ya que la escuela se centra más en la preparación académica y profesional.

 

   Por supuesto, al finalizar el curso realizamos una muestra conjunta del trabajo realizado por nuestros profesores mediante coreografías creativas y elaboradas en la que participan todos nuestros alumnos. 

  También nos gusta fomentar el acercamiento entre escuelas de todo el país y por eso organizamos encuentros en los que poder mostrar lo que enseñamos cada profesor a nuestros alumnos y así poder intercambiar conocimientos y seguir aprendiendo unos de otros.

  La escuela cuenta, además, con su propia compañía de danza en las categorías infantil, juvenil y profesional que realiza actuaciones a lo largo del año con distintos espectáculos infantiles y de otros estilos en centros culturales, hoteles, salas de fiesta y teatros habiendo llegado a estar programados en la temporada de otoño del Teatro Arlequín.